Usuario

Welcome, Guest. Please login or register.
Jul 03, 2020, 15:56

Login with username, password and session length

Streams & Logs

WoW Guild Rankings

Estadísticas

Members
  • Total Members: 1214
  • Latest: Samcro
Stats
  • Total Posts: 42038
  • Total Topics: 3543
  • Online Today: 34
  • Online Ever: 932
  • (Jan 22, 2020, 20:14)
Users Online
Users: 2
Guests: 29
Total: 31
nOirguild.net « Forum « Foros Publico « Noticias « Iron Council Hard!
Pages: [1] 2 3
  Print  
Author Topic: Iron Council Hard!  (Read 13728 times)
rebrn
Administrator

rebrn#2731

« on: Oct 02, 2009, 00:01 »

click en la imagen para fullscreen

Tras una noche buena noche de trys en la que inusualmente la gente andaba mas centrada de lo normal (has dicho misterio, carmen?) donde hemos rezado varias veces el kill ha pasado lo que tenia que pasar, y porque no decirlo, lo que nos mereciamos que pasase. Pal'piso.

La satisfacion de trabajarse uno mismo el kill no tiene precio, y eso se ha notado en el ventrilo tras el kill. Enhorabuena a todos.

loot: [wowitem]45242[/wowitem] -> oruruzu
« Last Edit: Oct 02, 2009, 00:39 by painseed » Logged

Universidad de Cornell (Nueva York, EEUU):
- Los estudiantes más brillantes, muy superiores a sus compañeros, estimaron que estaban por debajo de la media.
- Los estudiantes mediocres se consideraron por encima de la media
- Los estudiantes rematadamente malos se mostraron convencidos de estar entre los mejores: de hecho, cuanto más inútil era el individuo, más seguro estaba de que hacía las cosas bien.

The Dunning–Kruger effect
kakika

« Reply #1 on: Oct 02, 2009, 00:03 »

pain, sube las fotos a mayor resolucion o mayor tamaño, ske asi no veo nada de nad :S

rebrn
Administrator

rebrn#2731

« Reply #2 on: Oct 02, 2009, 00:06 »

asi?

- Los estudiantes más brillantes, muy superiores a sus compañeros, estimaron que estaban por debajo de la media.
- Los estudiantes rematadamente malos se mostraron convencidos de estar entre los mejores: de hecho, cuanto más inútil era el individuo, más seguro estaba de que hacía las cosas bien.

kakika

« Reply #3 on: Oct 02, 2009, 00:14 »

seeeeeh! Gracias!

GO Thorim HM!

Gratz anOirmales!

Astaren
Amigü

Como recorto en silueta

« Reply #4 on: Oct 02, 2009, 00:23 »

Felicidades gente!!! Mi primer HM con vosotros y espero que sean muchos mas, a seguir dando cañita brava  Grin

What is worth fighting for....
Bathory
Guest
« Reply #5 on: Oct 02, 2009, 00:26 »

Te has equivocado con el loot, puto Pain. Esa capa salió en Hodir !!!. En este salió creo [wowitem]45224[/wowitem]
rebrn
Administrator

rebrn#2731

« Reply #6 on: Oct 02, 2009, 00:28 »

pero si eso es 226.

rebrn
Administrator

rebrn#2731

« Reply #7 on: Oct 02, 2009, 00:30 »

creo que es [wowitem]45242[/wowitem] corrijo!

Bathory
Guest
« Reply #8 on: Oct 02, 2009, 00:31 »

Esto entonces [wowitem]45242[/wowitem].

La otra capa que puese entonces sale en 25 normal, junto con el anillo que se llevó Taneev [wowitem]45235[/wowitem] que tambien es 226.
rebrn
Administrator

rebrn#2731

« Reply #9 on: Oct 02, 2009, 00:32 »

la mierda normal paso de ponerla xD

moorp
Amigü

« Reply #10 on: Oct 02, 2009, 00:55 »

OEEEEEEEEE OEOEOE!!!

costo lo suyo, pero son los mejores down!!!

despues de liarla los tankes, despues de no llegar al dps y despues de oir llorar al mhyz... POR FIN HA CAIDO ESTE GRANDISIMO <censored>..

Muy buena gente! y que no sea el ultimo!! GOES Limpiar Trial Heroico!!!

¡¡¡Yo era PROTECTION antes de que molara!!!

vai
Amigü

« Reply #11 on: Oct 02, 2009, 01:25 »

Felicidades a tod@s Cheesy, un pequeño paso para moorp un gran paso para noir!

PD: Hay que decir, que no entre hasta la 3º fase (gracias a que mi madre estaba asando chuletas en la plancha y plaf, adios luz) pero corri como una puta hacia los plomos los subi y encendi el pc, suerte que estaba apunto de empezar la 3º fase!

PD2: Adjunto fotos de la chuletita de mierda que me quedo cuando mi familia ya se habia comido todas las chuletas.  (Abtenerse comentarios sobre mantel de Pocoyo o yogur de Wini de pu, y si Batho, el vino es extremeño, es el que usa Antonio Granero en su programa)

http://img203.imageshack.us/img203/3554/photo0002.jpg

http://img4.imageshack.us/img4/5512/photo0001ei.jpg

(Ya se que la calidad es malisima, pero eso decirselo a urka, que el movil es suyo)
« Last Edit: Oct 02, 2009, 01:27 by Mhyz » Logged

Oru
Administrator
おる

« Reply #12 on: Oct 02, 2009, 07:01 »

hahahah ke grande el mhyz!

Ha sido tener una raid sin alters y doble spects y caer... a ver si esto sigue asi Wink

Gz a toos ^^

"EL FRACASO DERROTA A LOS PERDEDORES E INSPIRA A LOS GANADORES..."
ROBERT T. KIYOSAKI
hawkins
Amigü

« Reply #13 on: Oct 02, 2009, 07:18 »

PD2: Adjunto fotos de la chuletita de mierda que me quedo cuando mi familia ya se habia comido todas las chuletas.  (Abtenerse comentarios sobre mantel de Pocoyo o yogur de Wini de pu, y si Batho, el vino es extremeño, es el que usa Antonio Granero en su programa)

http://img203.imageshack.us/img203/3554/photo0002.jpg

http://img4.imageshack.us/img4/5512/photo0001ei.jpg

(Ya se que la calidad es malisima, pero eso decirselo a urka, que el movil es suyo)

Pedazo de cuchillo para cortar la chuleta.  ¿Que boss suelta eso?

Boss
Administrator

« Reply #14 on: Oct 02, 2009, 08:25 »

Puto warlock de palo.... k hablas de alters y doble specs u_U. Los alters k han ido a la raid eran la crema y los doble specs nada tienen k envidiar a los mains en cuestion de dps k anseidad pasaba de los 5500!!

Lo que faltaba ahi claramente era mi heal!
« Last Edit: Oct 02, 2009, 11:14 by Boss » Logged

Pages: [1] 2 3
  Print  

Jump to:  

TinyPortal © 2005-2012