Usuario

Welcome, Guest. Please login or register.
Jun 17, 2019, 18:24

Login with username, password and session length

Streams & Logs

WoW Guild Rankings

Estadísticas

Members
  • Total Members: 1151
  • Latest: wûseng
Stats
  • Total Posts: 41894
  • Total Topics: 3407
  • Online Today: 27
  • Online Ever: 183
  • (Dec 07, 2008, 16:26)
Users Online
Users: 0
Guests: 21
Total: 21
nOirguild.net « Forum « Foros Publico « General « Hola a todos
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Hola a todos  (Read 1252 times)
Sin Cara

View Profile
« on: Oct 27, 2015, 09:15 »

Muy buenas,bueno,no se donde debia de poner este post,por que quiero hacer alguna pregunta antes de hechar aplly,en principio pertenezco a la alianza,llevo sin jugar dos años,pero no por que quise dejarlo,he estado enfermo,aqui,en cadiz,le llamamos la enfermedad moderna,q es el cancer,despues de estar intentando que desaparezca,al encontrarme mejor,y dado q tengo mucho tiempo libre(actualmente estoy de baja,pertenezco a la guardia c.)ya le voy a volver a dar,empece en 2008 a jugar,he estado en una de las mejores guilds q era semper unitas y kratch,de aqui q he tirado bastantes heroico,y queria preguntar,poniendome al dia por supuesto a lo q se refiere jugabilidad y equipo,si podria entrar,ya q tengo ganas de cambiar a la horda,y he visto q esta es una guild donde hay gente que lleva jugando mucho tiempo,tanto o mas q yo,muchas gracias,por leerme,un saludo
Oru
Administrator
おる

View Profile
« Reply #1 on: Oct 27, 2015, 22:28 »

Buenas,

A estas alturas de parche seria muy difícil incorporar un player sin equipo y experiencia en el contenido actual.

No obstante, la expansión esta a la vuelta de la esquina, donde seria mucho mas sencillo incorporar gente nueva y con ganas.

A si que te animo a ir poniéndote al día y cuando salga el parche con nuevo contenido vuelvas a pasarte para poner el apply.

Muchas gracias por tu interés y mucha suerte.

"EL FRACASO DERROTA A LOS PERDEDORES E INSPIRA A LOS GANADORES..."
ROBERT T. KIYOSAKI
Pages: [1]
  Print  

Jump to:  

TinyPortal © 2005-2012